Quiénes Somos

Somos un grupo de profesionales del sector convencidos de que se pueden hacer mejor las cosas. Cada uno de los componentes del equipo directivo tenemos más de 25 años de experiencia. Hemos trabajado durante ese tiempo en multinacionales y empresas nacionales del sector de las tecnologías de la información, hemos conocido y sido participes de las ventajas e inconvenientes que eso supone.


Con ese conocimiento y experiencia, y considerando que ahora es un momento propicio nos ha ilusionado configurar una empresa donde el cuidado de los profesionales que la conforman y el compromiso con nuestros Clientes sea nuestra razón de ser.

La Aportación/Outsourcing de Servicios Profesionales desde el punto de vista proveedor es algo que puede parecer que no tenga ninguna dificultad, misterio ni barrera de entrada, que no deba ni tenga que encerrar innovación, I+D o cualquier otro atributo que sí se demanda en otras áreas del portafolio TI. Pero resulta que sí conlleva particularidades y consideraciones que son de suma importancia para los Clientes y para los Colaboradores que han de prestar los servicios.

Coinciden ahora, la madurez y conocimiento que hemos ido adquiriendo en nuestra trayectoria profesional con la evolución que las RRLL, las normativas, la sociedad y sobre todo el marco de relaciones Cliente-Proveedor han tenido. Asistimos a un gran cambio de paradigma en todos los ámbitos de la vida, por lo tanto es hora también de reinventarnos. Tenemos que ser capaces de escuchar y entender a nuestros Clientes para desarrollar esa relación armoniosa entre ConTIgo, sus Clientes y sus Colaboradores.

Consideramos:

  • La gestión de las personas y su crecimiento profesional como prioritario. En aras de encontrar su satisfacción y por lo tanto la de nuestros Clientes.
  • Las relaciones Proveedor/Colaborador/Cliente desde una óptica de compromiso y confianza.
  • Que es necesaria una gestión de Colaboradores profesionales del siglo XXI.
Quienes Somos | Contigo
 

Pensamos que para poder conseguirlo es condición que este Servicio sea independiente de otros negocios del sector. Tener como único objetivo el foco en la gestión de esta Gestión de Servicios Profesionales, con formas de hacer, procesos y herramientas apropiadas a este negocio y no hipotecados por otros condicionantes o mochilas que se derivan de un portafolio TIC más amplio.

Partimos sin vicios ocultos que penalicen el servicio. Lo hacemos con el propósito de satisfacer las necesidades y objetivos de nuestros Clientes, pero sobre todo lo hacemos ilusionados de desarrollar en ConTIgo un entorno donde nuestros compañeros se sientan partícipes de un proyecto empresarial con futuro.