Qué Ofrecemos

Ofrecemos la externalización de servicios TI a lo largo de toda la cadena del proceso tecnológico, desde las infraestructuras hasta las aplicaciones de gestión y de desarrollo de negocio. Servicios profesionales con Colaboradores capacitados y comprometidos.


Le aportamos el valor de la cualificación tecnológica de nuestros servicios profesionales, ligada al compromiso e implicación de nuestro personal. Este se integrará de forma natural en sus equipos sin necesidad de variar la estructura de su plantilla en puntos no estratégicos, pudiendo dotarse así de mayor flexibilidad a la hora de responder a las necesidades cambiantes de su negocio y de agilidad para adaptarse a los cambios tecnológicos o a las circunstancias económicas de cada momento.

Nos gusta hacer bien nuestro trabajo y ofrecer las mejores alternativas a nuestros Clientes, respondiendo con rapidez a sus peticiones, aportando aquéllos recursos que responden a sus necesidades y buscando la formación y/o colaboraciones necesarias que nos permitan dar, para cada necesidad, la mejor solución posible.

“Queremos estar conTIgo”

Queremos ser parte del equipo de su equipo ofreciéndole nuestra mejor versión. Y todo ello para las diversas áreas que conforman las Tecnologías de la Información:

  • Gestión y administración de sistemas Hw y Sw.
  • Soporte y mantenimiento de infraestructuras centrales y microinformáticas.
  • Desarrollo de software de gestión en sus diversas tecnologías. (J2EE, ABAP IV, .NET)
  • Consultoría y análisis de implantación, soporte y mantenimiento de los estándares del mercado (SAP, BAAN, Oracle).
Qué Ofrecemos | Contigo